001Noelia y Fran preboda 002Noelia y Fran preboda 003Noelia y Fran preboda 004Noelia y Fran preboda 005Noelia y Fran preboda 006Noelia y Fran preboda 007Noelia y Fran preboda 008Noelia y Fran preboda 009Noelia y Fran preboda 010Noelia y Fran preboda 011Noelia y Fran preboda 012Noelia y Fran preboda 013Noelia y Fran preboda 014Noelia y Fran preboda 015Noelia y Fran preboda

 

Tuvimos que darnos un madrugón pero mereció la pena. Noelia y Fran tenian gran ilusión por hacer unas fotos de postboda en la playa. Les propusimos una zona muy próxima a Aguilas que tiene un encanto especial porque no está aún demasiado explotada por el turismo masivo, no existen edificaciones en el entorno, tan solo un pequeño chiringuito de playa para no deshidratarse en medio del desierto. Creo que esta playa pertenece aún a Murcia ya que el término de la provincia de Almería está a unos metros, posiblemente hicimos algunas fotos en Murcia y otras en Almería….

Hemos de agradecer a esta maravillosa pareja el buen trato que nos dieron, su simpatía, naturalidad y sencillez. Al final todo eso queda reflejado en un trabajo hecho con mucho cariño, dedicación, profesionalidad y arte.

Otros trabajos

Compartir en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *